dijous, 4 de març del 2010

Translation:Megadeth Five Magics

Bestow upon me know/Regálame, de Ti magia
Wizard - all knowing all wise/Asistente, todo lo sabe, todos los sabios
I want to rule this kingdom/Quiero descartar mi reino
Make sweet the breeze now defiled/Hacer dulce de la brisa que fue profanado
Dethrone the evil prince's iron fist/ Destronar el príncipe de hierro de los puños
In velvet gloves of sin/En los guantes de terciopelo del pecado
Parade the grey robed monks/El desfile de los monjes vestidos de gris
The vestal virgins, wheel the wyvern's in/Las vírgenes vestales, en la llanta de wyvern
Let the ceremony/Que la ceremonia
consecrate the marriage/ de consagración del matrimonio
Let me be the protege/Permítanme ser el protegido
Of five magics/de las cinco magias
Give me alchemy/Dame la alquimia
Wizardry/asistente
Sorcery/conjuro
Thermatology/dermatología
Electricity/Electricidad
Magic if you please/Soy el maetro de cinco magias
Master all of these/ Soy el maetro de cinco magias
Bring him to his knees/ lo llevo en mis rodillas
I master five magics/ Soy el maetro de cinco magias
Possessed with hellish torment/Dueño de infernales tormentos, poseído de infernales tormentos
I master magic '5'/Soy maestro de cinco magias
Hunting the abyss lord/La caza del señor abismo
Only one will stay alive/Sólo uno se quedará con vida
He who lives by the sword/El que vive por la espada
Will surely also die/Seguramente también mueren
He who lives in sin/El que vive en el pecado
Will surely live the lie /Ciertamente vivirá la mentira

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada